Soluciones

Corrección de textos

El corrector desempeña normalmente un papel a menudo oculto, pero muy importante a la hora de publicar un texto. La corrección consiste fundamentalmente en mimar y pulir el texto, desde el máximo respeto, hasta que quede libre de imperfecciones ortográficas, gramaticales o estilísticas.

Desde Letropía te ofrecemos la posibilidad de revisar y corregir cualquier tipo de texto que sea importante para ti (a nivel institucional, académico, personal, corrección de textos de marketing…), y nos comprometemos a cuidarlo como si fuera nuestro.

Aquí te contamos como podemos ayudarte en español, pero si necesitas la revisión de una traducción o de textos escritos en otros idiomas, también podemos estar a tu lado, ¡escríbenos! 

Corrección de obras literarias


Como autor de una obra, es normal que en tu texto haya algo que se te escape y en lo que necesites ayuda: ortografía, variedad léxica, lenguaje narrativo… ¿Te suena?

Te presentamos un servicio de corrección completo con el que no te faltará ni una coma.  Para que sepamos cómo podemos ayudarte y qué necesita tu texto, contacta con nosotros a través del formulario, indícanos cuántas palabras contiene el documento y envíanos una muestra: así podremos explicarte de forma personalizada lo que necesita. ¡No dudes en contarnos más cosas! Por ejemplo, si hay algo que te preocupe especialmente. Estamos para ayudarte.

Cuando nos envíes toda la información necesaria, te mandaremos un presupuesto personalizado.

Pero si tienes prisa por saber qué necesita tu texto, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro servicio Diagnóstico de tu texto por 49 euros. 

Corrección académica

 

Casi has terminado tu tesis, tu TFG o tu TFM y ¡ya no puedes más! Estás harto de revisar la guía de estilo de la uni, la bibliografía, las erratas, etc. En realidad, bastante tienes ya con toda la recogida de datos que has hecho, como para ponerte a mirar comas o cómo citar al autor x. En Letropía, queremos quitarte ese muerto de encima. Por eso tenemos un servicio exclusivo para ti, donde adaptamos tu texto al lenguaje académico y la bibliografía al formato que requiera tu universidad.

Servicio express

¿Te ha pillado el toro y no tienes tiempo de darle a tu trabajo las últimas pinceladas: revisar contenido, formato, bibliografía, etc.? No te preocupes, tenemos el servicio perfecto para ti.

Envíanos tu texto (siempre y cuando sea breve) y estará listo 24 horas después de la recepción (días laborables).

Asesoría literaria

 

Eres escritor, pero tienes dudas. ¿Cómo puedes averiguar si tu libro es digno de ser publicado, si necesita mejorar, si se entiende bien o si tiene calidad literaria?

Seguramente te sonará alguno de estos pensamientos:

  • Nadie me da una opinión crítica sobre mi libro: son todo halagos.
  • ¿Cómo lo puedo publicar? ¡No tengo ni idea de editoriales
  • ¿Quién me puede dar una idea general sobre mi libro? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Está bien escrito? ¿Es interesante o útil lo que cuenta?
  • ¿Puedo presentar mi libro como está a editoriales o concursos?
  • Me gustaría auto publicarlo, pero no sé por dónde empezar.