¿Cuántas veces has soñado con la idea con escribir tu propio libro y sostenerlo entre las manos? Es una fantasía latente, que te remueve cada vez que piensas en ello. Sin embargo, esa vocecita existente en tu interior te frena. Como todo en la vida, conseguir nuestros sueños depende de nosotros mismos y del coraje que le pongamos. “Escribir un libro en 2021” es tu nuevo mantra, tu propósito para este año.

Afortunadamente, este artículo con vídeo de hoy te va a demostrar todos los beneficios que te aportará escribir un libro de no ficción en 2021 y seguro que hace que inclines la balanza por fin hacia el lado bueno: escribir un libro en 2021.

Acceder ya a la masterclass gratuita para escribir un libro

¿Sabes qué? Yo sé por qué no has escrito tu libro todavía, y es que te cuentas la misma historia siempre: “no tengo tiempo”, “no soy escritor”. ¿Me equivoco?

Si permites que tu mente te disuada con creencias limitantes como: “yo no soy escritor”, “no tengo tiempo”, “no tengo claro sobre lo que escribir”, “nadie leería mi libro”, “no sé por dónde empezar” y un sinfín de autosabotadores, mantendrás amordazado tu verdadero talento para siempre. Así que si estás esperando el momento perfecto, déjanos decirte que no existe.

Acceder a la masterclass gratuita ya

Escribir tu libro y autopublicar un libro en 2021 es posible, si te dejas ayudar. ¿Qué tal llevas esto? No tienes por qué vivir esta experiencia tú solo.

Te hacen falta solo dos ingredientes: Ponerte en buenas manos y compromiso. Sí, el tuyo. En Letropía somos conscientes de tus reticencias, pero lo somos aún más de tus anhelos y por ello ponemos a tu disposición “Saca el libro que llevas dentro”.

¿Cuánto cuesta publicar un libro? Tendrás un programa tutorizado y de acompañamiento durante todo el proceso de escritura, para que de esta forma cuentes con un mapa de ruta que te permita abordar esos momentos en los que te sientas bloqueado, te quedes en blanco o pierdas la motivación.

Queremos que cuentes con el asesoramiento adecuado en cada momento y que te sientas arropado, además, junto a otros escritores, ofreciéndote apoyo, motivación y perseverancia en esos momentos de dudas. ¡Tú puedes escribir tu libro de no ficción en 10 semanas!

La convocatoria esta abierta solo hasta el 12 de febrero de 2021, así que rellena el formulario, para que nos cuentes un poco más sobre ti y también sobre tu sueño: Escribir tu libro en 2021.

Síguenos en Youtube e Instagram y ¡sorpresa! Hemos preparado una masterclass gratuita para ti. Clara C. Scribá te dará unas pautas y consejos para que organices tu mente y puedas cumplir tu objetivo: Escribir un libro de no ficción.

Con esta propuesta conseguirás: organizar tu mente, establecer plazos y terminarás la semana con un chute de motivación y un motón de ideas inspiradoras para tu libro ¿Te atreves? No necesitas inscribirte. Solo tienes que estar pendiente de nuestra cuenta y participar. ¡Te esperamos!

Acceder a la masterclass gratuita