agente literario
Qué son los agentes literarios

¿Te preguntas qué es un agente literario? No eres el único, no todo el mundo sabe a qué se dedican los agentes literarios.

Pero no te preocupes, en este vídeo te cuento qué son los agentes literarios y cuáles son los pros y los contras de contar con uno.

También te contaremos para quién es ideal este profesional, es decir, a quién le conviene más contar con un agente literario y a quién no.

En el vídeo, te explico cómo cobran los agentes literarios y qué debes tener en cuenta a la hora de decidirte por uno.

He de decir que lograr que un agente literario te represente es casi tan difícil como conseguir que una editorial publique tu libro, así que si te interesa contar con un agente literario, ¡ármate de paciencia!

El agente literario es el representante del escritor y por eso su objetivo es lograr que el escritor consiga los mejores contratos editoriales. El agente literario es una figura del mundo editorial imprescindible pero que no todo el mundo conoce.

Te invito a que veas el vídeo y si te interesa saber más sobre agentes literarios y cómo publicar tu libro te recomiendo que eches un vistazo a nuestro curso Todo para publicar tu libro.

Si quieres aprender más sobre publicar tu libro de forma gratuita puedes empezar por ver la masterclass ¿Cómo publico mi libro? donde verás unas nociones básicas sobre edición de libros.

Además, recuerda que en Letropía, somos correctores y que si tienes una obra terminada que necesites revisar, podemos ayudarte. Echa un vistazo aquí a nuestro servicio de corrección premium y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube si te ha gustado el vídeo.

También puedes seguir en Instagram donde a diario publicamos contenido de calidad sobre escritura y literatura, seguro que te encanta.