Edita tu libro con calidad y cariño

Corrección premium

Corregimos tu libro, pero no solo lo corregimos y ya está. Muchos de los escritores que llegan a nosotros se autopublican. Esto significa que en algunos casos somos solo Letropía y el autor quienes revisan ese texto antes de publicarlo. En un editorial tradicional, los libros pasan por los ojos de muchos profesionales: el editor de mesa, el corrector de estilo, el corrector ortotipográfico, el maquetista, el corrector de pruebas… Te aseguro que si lo hacen es porque es necesario. Aun así, que en un libro no haya ni una errata es prácticamente imposible.

A partir de 2016 en Letropía nos dimos cuenta de que una sola corrección no era lo que muchos de nuestros clientes necesitaban. Por eso desarrollamos un método propio de corrección especial para autores noveles que quieren autopublicar, pero también muy útil para aquellos que no quieren autopublicarse. Se trata de la corrección premium, un servicio en el que dos correctores se involucran en el proceso de corregir tu libro en dos pasos. El primer corrector realizará una corrección de estilo, después, tú mismo participarás revisando esas correcciones y respondiendo a nuestras dudas y sugerencias. Por último, otro corrector hará una revisión ortotipográfica que hará la probabilidad de que aparezcan erratas decrezca notablemente.

Amazon KDP

Si quieres publicar en Amazon KDP, nosotros podemos proporcionarte lo que necesitas: corrección premium de tu libro, maquetación profesional en papel, maquetación profesional en ebook y diseño de portada. También configuramos tu cuenta de Amazon y lo dejamos todo listo para que vendas tu libro en todo el mundo.

Formación para ti

En 2018 nos dimos cuenta de que muchos escritores estaban desinformados. Algunos llegaban a nosotros frustrados y desilusionados, porque se habían sentido estafados o porque sus expectativas como escritores publicados o autopublicados no se estaban cumpliendo.

Ser escritor es una profesión y se aprende a serlo escribiendo. Por desgracia, los obstáculos y las caídas parecen formar parte sine qua non de la evolución y el crecimiento del escritor. Pero ¿y si no fuera así? Si pudieras ahorrar tiempo y sufrimiento formándote en aspectos ocultos y prácticos de la edición de un libro. Eso es lo que pretende Letropía con sus cursos online: empoderarte como escritor y trasmitirte en poco tiempo un conocimiento práctico muy valioso.

Nuestros cursos son:

Todo para publicar tu libro

LetroWord

Saca el libro que llevas dentro