Te presentamos nuestros bonos para empresas

¿En tu día a día escribes textos comerciales en español (newsletter, artículos de blog) y temes que queden errores o incluso que no el mensaje no esté bien expresado? ¿Tu empresa tiene una web o un catálogo en inglés o en español que requiere pequeñas traducciones o revisiones cada cierto tiempo? No pagues mínimos. En Letropía estaremos a tu lado por todas las palabras que necesites, ya sean muchas o pocas. 

Bonos anuales de traducción y corrección de español e inglés*

*Precios sin IVA

 

Traducción EN-ES

100 palabras: 15 euros

500 palabras:
45 euros

1000 palabras:
75 euros

Revisión EN

1500 palabras
40 euros

5000 palabras:
140 euros

Corrección ES

5000 palabras: 
50 euros

10000 palabras:
95 euros 

Condiciones de los bonos: tienen una vigencia de un año y cada texto encargado no debe superar las 1500 palabras. Si el texto es más extenso, debe solicitar otro tipo de servicio (corrección o traducción).

Con los bonos de corrección y traducción para empresas, podrás disponer de nuestros servicios durante todo un año con un único pago. Son ideales para empresas con un alto volumen de textos comerciales breves, como newsletter, artículos de blog y posts en redes sociales. Nuestros profesionales de la corrección y traducción nativos se asegurarán de que no te dejes ni un mistake en tus textos profesionales. Merece la pena, ¿no? 

No dejes que una errata o una ambigüedad te arruine cerrar el trato con un cliente. Los puntos sobre la íes en español y en inglés durante todo el año. Tan fácil como enviarnos los textos y recibirlos sin errores en un plazo muy corto de dos a cinco días laborables, ¡y sin preocuparte del presupuesto!

Ponte en contacto con nosotros para solicitar el bono más adecuado para ti. 

Solicita tu Bono de corrección para empresas

Política de privacidad

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LETROPÍA