esta es nuestra disponibilidad

¿Dónde estamos?

Estamos en Madrid, pero actualmente no atendemos de forma presencial ni por teléfono. Contacta con nosotras a través del calendario.

Horario de atención

Trabajamos en remoto, por lo que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, pero respondemos en función de la cantidad de solicitudes. Si tienes otras consultas no relacionadas con los servicios, puedes escribirnos a info@letropia.net

Sigue estos pasos para trabajar con letropía

1. Lee bien la página del servicio que te interese, ahí resolvemos muchas dudas.
2. Descarga la calculadora del servicio que quieras contratar (es un documento de Excel).
3. Si el baremo que te dé la calculadora te cuadra, reserva un hueco en la agenda (a la izquierda). Esa fecha indica cuándo podríamos ponernos a trabajar en tu libro.
4. Con los datos que nos des a través del formulario de la agenda, te escribiremos en 1-3 días laborables y podremos darte un presupuesto personalizado.
5. Si estamos de acuerdo, tendrás que hacer un primer pago como confirmación y empezaremos a ofrecerte el servicio el día que hayas reservado (siempre que tengamos todos los materiales).

Te agradecemos que sigas estos pasos, pero si tienes algún problema, puedes escribirnos a info@letropia.net

¿Cuánto cuesta trabajar con Letropía?

Ponemos a tu disposición dos calculadoras para que puedas saber cuánto cuestan nuestros servicios antes de reservar un hueco en nuestra agenda. Por supuesto, tras reservar el hueco, se te hará un presupuesto personalizado, de forma que confirmemos definitivamente el servicio o que el hueco en la agenda quede libro para otro cliente. No pagarás hasta dicha confirmación.