Consigue ya tu plaza en el curso online Todo para publicar tu libro

Todo para publicar tu libro es el curso original y único de Letropía con el que conseguirás aprender lo fundamental para tomar las mejores decisiones sobre la publicación de tu libro.

Este curso incluye una sesión de 20 minutos de tutoría final con la profesora. Tiene validez de un año desde la compra del curso.

Este es un curso online que podrás hacer a tu ritmo, sin límite de tiempo. Tendrás acceso disponible a los contenidos siempre que quieras. Su precio de lanzamiento es de 99 euros. Esta es una oferta por tiempo limitado, ¡aprovéchala!

Este pago es seguro con tu tarjeta de crédito o PayPal. La plataforma te pedirá crear una cuenta antes de la compra, con ella podrás acceder al curso tras el pago, de forma automática. Por favor, escribe bien tu correo electrónico y todos los datos solicitados.

Por favor, a la hora de hacer la compra, indica bien tu nombre completo y correo electrónico. En cuanto el pago se procese, podrás ingresar en tu cuenta y disfrutar del curso.

Si tienes un cupón de descuento, tras crear la cuenta y antes de pagar, haz clic en ¿tiene un cupón? e introdúcelo en la caja. Después pulsa aplicar y procede a pagar con tarjeta o PayPal.