CORRECCIÓN TESIS DOCTORAL Y TEXTOS ACADÉMICOS 

Un proyecto académico como una tesis, un trabajo de fin de carrera o de máster conlleva mucho más que la labor de investigación y su posterior desarrollo. Una redacción clara y sin faltas ortográficas es esencial para presentarlo ante un profesor o un tribunal. Todos sabemos que las largas horas de esfuerzo y de estudio pueden desvanecerse con un trabajo mal redactado y plagado de errores ortotipográficos. En Letropía ofrecemos a los estudiantes nuestros servicios de corrección de tesis doctoral y de otros textos que la requieran, porque creemos que una presentación cuidada que incremente la capacidad comunicativa del texto aporta un valor añadido a tu trabajo con el mejor corrector profesional.


Además del resultado final que quedará en tesis gracias a nuestra experiencia como correctores de textos académicos, no tendrás que preocuparte ni por la maquetación ni por la bibliografía. ¡Nos encargamos nosotros! ¡Disfruta de los mejores servicios de correctores de textos en Madrid!

correccion tesis doctoral

LETROPÍA: SERVICIO DE CORRECCIÓN DE TEXTOS ACADÉMICOS

Si estás inmerso en la creación de un proyecto académico, lo más probable es que vayas contrarreloj. La rapidez en la redacción es algo que debemos evitar para no caer en errores que pasan desapercibidos al primer golpe de vista. Asegúrate de que tus esfuerzos están presentados en un trabajo impecable tanto desde el punto de vista ortográfico como gramatical, y no tires por la borda horas de estudio y esfuerzo. En Letropía realizamos la corrección de tesis doctoral con rigor, enriqueciendo el texto final y dotándole de orden y claridad de exposición.

Como correctores de proyectos académicos, en Letropía nos caracterizamos por el trato cercano y profesional. Durante la revisión de tu trabajo de fin de carrera o de máster realizaremos las correcciones ortotipográficas oportunas para que su presentación sea perfecta. Además, llevaremos a cabo una corrección de estilo. Esto no significa que tu trabajo vaya a perder el estilo con el que lo has enfocado. Al contrario, lo potenciaremos con el objetivo de lograr la claridad de los conceptos a exponer. Y, si es necesario, estaremos en contacto para matizar todas aquellas ideas que deben reordenarse sin que pierdan su exactitud y su esencia.

En Letropía somos conscientes de la importancia de la corrección de tesis doctoral y de todo tipo de textos académicos. Por ello, a ti, como estudiante, te ofrecemos descuentos especiales con el fin de que expongas tu trabajo mediante una presentación cuidada que redunde favorablemente en tu nota.

Si tienes algún tipo de duda sobre nuestras correcciones de textos académicos llámanos o envíanos un mail. Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto personal porque sabemos que es importante para ti. Y también te facilitaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso con el correspondiente descuento.