Valoración de tu obra

¿Mi libro está terminado?
¿Alguien querrá leer mi libro?
Mi libro está a medias, pero no sé cómo seguir.
Me he bloqueado en medio de la escritura y necesito que un profesional me ayude.
¿Las tramas de mi novela son creíbles y coherentes?
¿Los personajes de mi novela están bien construidos?
¿Puedo publicar mi libro tal como está?
Si te haces todas estas preguntas, ¡sigue leyendo!

¿En qué consiste este servicio?

El servicio de valoración de tu obra está pensado para mejorar tu texto mucho antes de que te lances a publicarlo o para ayudarte a avanzar en la escritura de tu libro.

Este servicio lo proporciona exclusivamente Clara C. Scribá, directora de Letropía, filóloga y escritora.

Puedes solicitarlo con cualquier tipo de obra: libro divulgativo, novela, poemario, ensayo y obra teatral.

Este servicio tiene dos partes, la primera, editing, es común a toda obra, la completa y la incompleta. El segundo, mentoría, es más recomendable para autores que no hayan terminado todavía su obra y necesiten un seguimiento.

 

Editing

El editing es un proceso de lectura profesional de tu obra para sugerirte ideas que puedan mejorarla. Se trabaja el contenido de la obra: la trama, el argumento, personajes, orden de contenidos, información…


El editing no consiste en corregir el libro lingüísticamente. No implica la corrección de estilo ni la ortotipográfica. Este proceso analiza la obra en su conjunto.


¿Cómo funciona en Letropía?
Si contratas este servicio, estos serán los pasos:
-Solicita tu presupuesto a través del formulario.
-Acepta el presupuesto y haz el pago del 50 %.
-Envíanos la obra completa en Word.
-Según la extensión, necesitaremos un número concreto de semanas para realizar la lectura. Mínimo dos.
-La profesional Clara C. Scribá hará una lectura completa de tu obra, dejará anotaciones en las misma y emitirá un informe con propuestas de mejora para tu obra.
-Recibirás estos documentos y abonarás el otro 50 % del importe.


Mentoría
Este es un servicio adicional al anterior. Para poder disfrutarlo, tienes que contratar el servicio de editing. Es complementario y sirve para poder trabajar en profundidad en tu libro. Se recomienda si tu libro todavía está en proceso de escritura, porque puedes contratar un par de sesiones para que Clara C. Scribá te haga un seguimiento de escritura. Si estás bloqueado o te cuesta avanzar, puede ser el servicio ideal para ti.


La mentoría se organiza por sesiones de una hora y media que se pueden repartir en el tiempo. Puedes contratar de 1 a 5.

Calcula el coste aproximado con la calculadora. La calculadora es un Excel, solo tienes que escribir en las casillas verdes.

Antes de usar la calculadora, lee estas indicaciones:

-Introduce el número de palabras.
-Ten en cuenta que si tu libro está en proceso y vas a querer que Clara lea tu obra a lo largo del proceso, tendrás que saber cuántas palabras tendrá la obra terminada.
-Si te gustaría tener sesiones (de 1 a 5) de mentoría, añádelas, no es obligatorio.
-El presupuesto que te va a salir aquí es solo orientativo, para recibir un presupuesto definitivo tendrás que rellenar el formulario.

IMPORTANTE: Si tu libro tiene menos de 12 000 palabras, la tarifa mínima para el servicio de editing son 100 €. Si tu obra es un poemario, podemos ofrecerte corrección + valoración por un precio inferior al mínimo (dependiendo de la extensión del poemario).

Para solicitar presupuesto, necesitamos que rellenes este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas laborables.

Resuelve tus dudas

    ¿Cómo nos has conocido?


    Política de privacidad

    ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LETROPÍA