Traducción 

Hoy en día es necesario hablar varios idiomas, pero más allá de lo que uno alcanza, un nativo profesional de la traducción a tu lado nunca está de más. Eso es lo que queremos ofrecerte en varios idiomas y para distintos tipos de textos: comerciales, técnicos y académicos.

Ofrecemos traducciones de alta calidad en cualquier dirección de inglés, español y catalán de textos literarios, de marketing y generales. También ofertamos un servicio de un coste inferior: la revisión de textos traducidos en cualquiera de estos idiomas. En cuanto a los géneros, si tu texto no pertenece a los tipos que se describen a continuación, te animamos a que nos envíes un correo electrónico consultándonos nuestra disponibilidad para traducirlo o revisar su traducción de textos inglés a español y otros idiomas.

¿Necesitas redactar contenidos para tu web en inglés o en español, pero no te sientes inspirado? ¡Aquí estamos!

Traducción premium

Tus textos pasarán por las manos de dos traductores profesionales nativos que los traducirán y revisarán el resultado. Además, un gestor se encargará de comunicarse contigo para que todo salga como deseas.

Este tipo de traducción de alto nivel es ideal para textos técnicos y jurídicos. 

 

Traducción general

Para textos comerciales y generales, ponemos a tu disposición una opción tan eficaz como económica. Participarán un profesional de la traducción y un gestor con el fin de que tus textos queden a pedir de boca y cumplan con su función de cara a tus lectores de otros países.