CORRECTOR PROFESIONAL

Letropía nace con la vocación de ofrecer servicios como corrector profesional bajo la premisa de cuidar tus textos como si fueran nuestros. En este sentido trabajamos con mimo y con el máximo respeto todos los originales que confiáis en nuestras manos. Nuestro trabajo se basa en pulirlos con delicadeza hasta que queden libres de imperfecciones ortográficas, gramaticales o de estilo. Y, al mismo tiempo, mantener la esencia de lo que quieres comunicar.

Los servicios de corrección profesional de textos que ofrecemos desde Letropía son variados y abordan los textos desde diferentes ópticas para satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes.

A continuación te exponemos las modalidades de corrección de textos que puedes contratar con nosotros. No obstante, estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que nos sea posible, por lo que no dudes en preguntarnos por algún servicio específico que no figure en nuestra web.

corrector profesional

LETROPÍA: CORRECCIÓN PROFESIONAL PARA TODO TIPO DE TEXTO

En Letropía ponemos a tu disposición todas las vertientes que ofrece el corrector profesional, y las extrapolamos en los servicios que ofrecemos.

Dentro de la corrección de textos las acciones más comunes son la revisión de:

•    Textos literarios. Si ya has finalizado tu novela, tu libro de relatos, tu ensayo o tu poemario, revísalos de nuevo con nosotros antes de editarlo. La revisión ortotipográfica y de estilo desde una perspectiva profesional es esencial para enriquecer el texto y eliminar errores frecuentes.

•    Textos académicos. Las faltas de ortografía y una redacción poco fluida puede repercutir en todo tu trabajo de investigación y de estudio. Antes de presentar tu tesis doctoral, tu trabajo de fin de carrera o de máster te aconsejamos una revisión profesional para que cumpla sus objetivos de comunicación.

•    Textos jurídico-administrativos. Los textos que se engloban en esta categoría tienden a utilizar un lenguaje que puede resultar confuso para el público receptor de los mismos. Nosotros nos encargamos de revisar y aportar claridad a los mismos con el fin de que sean más accesibles a sus destinatarios.

•    Particulares. En Letropía corregimos y cuidamos textos de toda naturaleza, desde carteles publicitarios hasta tu próxima entrada del blog o una carta de amor. Sí, has leído bien. Estamos abiertos a todas las sugerencias que nos propongas porque la escritura no tiene límites.

En Letropía te ofrecemos todos estos servicios como corrector profesional de textos. No obstante, no dudes en consultarnos si buscas una revisión más específica que no se engloba dentro de ninguna de estas categorías. Estaremos encantados de que nos propongas nuevas temáticas en las que colaboremos juntos.

En nuestra web encontrarás las tarifas con las que trabajamos pero, como has visto, cada texto es diferente. Habla con nosotros y ajustaremos el presupuesto a tu caso concreto.