CORRECTORES  DE TEXTO MADRID

 

 

¿Tienes entre manos un proyecto importante que requiere el despliegue de tus dotes de escritura pero no estás completamente seguro de que el resultado vaya ser el deseado? A través de nuestra empresa te ofrecemos servicios profesionales de correctores y redactores de textos en Madrid. Si necesitas impresionar a tus jefes, socios o editores, ponte en nuestras manos: podemos redactar un texto de cero o corregir uno tuyo a dos niveles: revisando posibles erratas y errores lingüísticos –corrección ortotipográfica– o, además, profundizando en la fluidez de tus palabras –corrección de estilo

La corrección profesional de textos, tanto a nivel ortotipográfico como de estilo, y la traducción profesional son los dos servicios más demandados en Letropía porque proporcionamos soluciones con profesionalidad y el mejor corrector profesional.

A continuación te mostramos algunos de los servicios clave de Letropía.

correccion textos madrid

CORRECCIÓN PROFESIONAL DE TEXTOS EN MADRID

Los servicios que ofrecemos en Letropía como correctores de textos en Madrid abarcan la revisión ortotipográfica y la revisión de estilo en múltiples temáticas. Estas revisiones son muy importantes para defender los conceptos con claridad de exposición en los textos académicos que los estudiantes presentan ante el profesor o el tribunal. Por ello son esenciales en una tesis doctoral o en un trabajo de fin de carrera o de máster.

En el caso de las obras literarias, las correcciones constituyen una necesidad superior antes de publicar una novela, un libro de relatos, un ensayo o un poemario. Las revisiones de estilo aplicadas a estos proyectos siempre tendrán en cuenta la voz del autor y están destinadas a potenciarla.

La corrección de textos jurídico-administrativos acercan el lenguaje a su público de una forma más clara y menos enrevesada, una característica que suele ser común en este tipo de exposiciones.

En Letropía también te ayudamos con nuestros servicios de traducción de inglés a español en obras literarias de géneros variados tales como la narrativa, la poesía, el teatro o la canción. Si ya dispones de algún texto traducido podemos revisar su contenido con el fin de mejorarlo.

La traducción de marketing resulta una solución profesional para aquellas empresas internacionales que quieren difundir su mensaje a otros públicos a la vez que mantienen la esencia del mismo, y en Letropía forma parte de los servicios que ofertamos a nuestros clientes de corrección de textos de marketing.

Además de los servicios mencionados como correctores de textos en Madrid y traductores, contemplamos todas las necesidades de nuestros clientes. Si requieres de ayuda por nuestra parte y no figura de forma específica entre el listado general de servicios de nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para contarnos tu proyecto.

Estudiaremos su viabilidad y te plantearemos las soluciones más adecuadas a tu caso. En Letropía evolucionamos al mismo tiempo que tus necesidades en la corrección y traducción de textos. Haremos lo que esté en nuestras manos para seguir ofreciendo nuevos servicios de alta calidad.