Packs de publicación


Has acabado de escribir tu libro y te planteas publicarlo. ¡Qué ilusión! Ahora tienes un camino por delante muy interesante y quiero ayudarte a recorrerlo. Por un lado, me ofrezco a ayudarte a mejorar tu libro: antes de autopublicar, es recomendable revisar el contenido y la forma. Con las sesiones de asesoría literaria de 60 minutos (online o presencial), el contenido, argumento y trama de tu libro mejorarán. Con nuestra corrección premium realizada por dos correctores profesionales estará listo para salir al mercado. Además, nuestro servicio profesional de maquetación lo dejará listo para imprimir, y nuestras imprentas lo harán realidad. Pero esto no queda ahí, te podemos ayudar a publicar de forma económica con Amazon KDP y también puedes usar las asesorías literarias para aprender más sobre las editoriales y cómo materializar el sueño de publicar en una editorial tradicional. Con estos packs no solo podrás publicar tu obra, también tendrás la oportunidad de profundizar en ella con una asesora experta y de aprender.

 

Packs de publicación con Letropía
Precios con IVA incluido

Si, además de corregir, mejorar y subir a Amazon KDP tu libro, quieres que gestionemos el ISBN, el depósito legal y la impresión de las copias que necesites, tendremos que darte un presupuesto personalizado.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Puedes decirnos qué pack quieres indicándonos el número de palabras de tu texto y el servicio que te interesa.

Solicita tu Pack de publicación ideal

Política de privacidad

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LETROPÍA