CORRECCIÓN NOVELA

Ya tienes tu obra entre tus manos tras meses de trabajo. Has realizado las revisiones correspondientes y estás a punto de compartirla con el mundo. En Letropía consideramos que una segunda lectura objetiva y profesional llevada a cabo por un corrector de novela es esencial para que los textos estén perfectamente pulidos.

Esta mirada profesional logrará que tu novela, tu libro de relatos o poemario sea un trabajo redondo, sin fisuras… La revisión de los textos es fundamental independientemente del destino de tu obra, bien sea un concurso, llamar a las puertas de un editor, o incluso la propia autoedición.

En Letropía te asesoramos en la corrección de textos para que el tiempo y la ilusión que has invertido en tu obre fructifique con éxito.

LETROPÍA: CORRECCIÓN PROFESIONAL DE OBRAS LITERARIAS

El corrector de novela te aportará una visión profesional y, al mismo tiempo, separada de tu obra. Cuando estamos inmersos en un proceso de creación puede darse el hecho de que no veamos los pequeños errores, simplemente porque pasan desapercibidos tras realizar múltiples lecturas. Están delante de nosotros, pero no nos damos cuenta. Es como si se volvieran invisibles ante nuestros ojos.

Por ello, una corrección profesional te garantiza una revisión objetiva que capta aquellos fallos a nivel formal, estructural o estilístico. Al leer el original por primera vez desde una perspectiva experta es más sencillo que las erratas surjan del papel y dejen de ocultarse entre las líneas de forma sibilina.

La corrección de textos literarios va más allá de contemplar los errores ortotipográficos que podemos cometer sin apenas darnos cuenta. La creación de una novela es un proceso complejo en el que todo debe estar hilado de forma muy fina, sin que notemos las puntadas que une el todo. Las revisiones de las obras literarias también tienen en cuenta las lagunas argumentales, las imprecisiones en el desarrollo de la trama y las cuestiones de estilo.

Antes de hacer pública tu obra, confía en la mano experta de un corrector de novela que suplirá los errores y te aconsejará las mejoras que requiere tu texto. En Letropía somos correctores profesionales que cuidamos tus palabras como si fueran nuestras. Nuestro trabajo está al servicio de mejorar el tuyo, por lo que realizamos revisiones exhaustivas de los originales.

Como amantes de las letras, colaboramos contigo en la revisión de todo tipo de textos literarios: novela, relatos, poesía, ensayo… Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto narrativo. Estaremos encantados de ayudarte a darle forma y a pulirlo antes de llevar a cabo la publicación que tanto deseas.

Puedes consultar nuestras tarifas en nuestra propia web a modo orientativo, pero cada texto es un mundo, por lo que te facilitaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.