TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL 

En Letropía te ofrecemos servicios profesionales de alta calidad en la traducción de textos inglés español. Además, también revisamos aquellas traducciones que has realizado por tu cuenta y que necesitan una supervisión experta que las mejore y les aporte un significado más completo.


Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes en el ámbito de la traducción de calidad. Por ello, nos encargamos de traducir de inglés a español y viceversa aquellos textos que requieras para tu proyecto de investigación, para tu empresa o simplemente porque son relevantes para ti.

Dentro de la traducción literaria trasladamos con alta calidad textos de los siguientes géneros: narrativa, poesía, teatro y canción. De hecho, en nuestra web hemos dejado unos ejemplos correspondientes a cada uno de ellos para que te aproximes a nuestro trabajo y para que contrastes los resultados del mismo.

Por supuesto, también puedes contar con nuestros servicios de traducción si tus textos no se engloban en ninguno de estos géneros. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso y charlaremos abiertamente sobre las características del proyecto que nos solicitas. Nuestro objetivo es ayudar en todo lo posible a nuestros clientes.

traduccion textos ingles español

Letropía: traducción y revisión profesional inglés-español

Gracias a las nuevas tecnologías tenemos a nuestra disposición múltiples herramientas de traducción de textos inglés español. Si bien son útiles para dar una aproximación de significado, esta se realiza de forma automática y no aporta las interpretaciones y matices que constituyen la esencia del lenguaje. ¿Has comenzado a traducir un texto que es importante desde el punto de vista profesional o personal? ¿Lo has finalizado pero crees que tiene lagunas lingüísticas o de estilo? Nosotros podemos mejorarlo y enriquecerlo dotándolo de un significado más completo. Para ello tan solo tienes que facilitarnos el texto original y tu propia traducción. A partir de ahí trabajaremos para redondear el concepto que transmite en su lengua de origen.

Este servicio de revisión que ofrecemos como traductores inglés español tiene un coste más bajo porque tú ya has realizado un trabajo previo, pero te garantiza la misma calidad en el resultado final que las traducciones que realizamos al uso.

En Letropía ofrecemos profesionalidad y calidad en la traducción de textos inglés español. Como en el resto de nuestros servicios, intentamos ajustarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, por lo que no dudes en consultarnos si precisas de nuestra ayuda para llevar a cabo una traducción o para revisar la que tú ya has realizado previamente.

Traducimos diversos géneros con mano experta: narrativa, poesía, canción y teatro. Pero, si tus textos no pertenecen a ninguno de los citados, ponte igualmente en contacto con nosotros. Analizaremos tu propuesta y haremos todo lo posible para ayudarte mediante nuestros servicios de traducción.