Si este 2020 te has propuesto escribir tu libro de no ficción y publicarlo, el taller gratuito Emprende tu libro es el primer paso que deberías tomar para conseguir tu objetivo.

Tener un libro profesional tiene muchos beneficios. El primero es que te posicionarás con una experta y esto no solo te servirá para ganar credibilidad y posicionarte mejor en tu sector, sino también para ganar visibilidad, ya que podrás organizar eventos y acudir a congresos para tratar tu tema experto. Asimismo, la publicación de tu libro de no ficción dará un impulso a tu carrera profesional por lo que podrás llegar a otro público y generar más ventas e ingresos.

En este taller también conocerás más de cerca el proceso de escritura y publicación de un libro para que así tengas una visión general sobre los tiempos y plazos que llevará el tuyo. Te ayudará a enfocar el contenido de tu libro para que sepas qué tema debes desarrollar.

Por otro lado, tendrías que ver el taller si quieres conocer las tres claves para escribir tu libro profesional. La mala organización, así como no seguir estos consejos suele hacer que la mayoría de los escritores acaben dejando el libro de su tema experto a medias y que nunca alcancen sus metas. Otra de las razones que hace que muchos escritores se frustren y no terminen su libro profesional son los frecuentes bloqueos del escritor. En Letropía sabemos perfectamente lo que se siente y queremos evitar que pases por lo mismo. Así, te recomiendo que veas el taller para atajar miedos y para tener recursos si en algún momento no fluye tu escritura.

Podrás acceder al taller gratuito el 23 de marzo. Para ello, tienes que apuntarte aquí. Te llegará directamente a tu bandeja de entrada. Recuerda, nadie va a poder escribir tu libro profesional por ti, pero mi taller te puede ayudar en muchos aspectos cuando estás escribiendo-