¿Escribes con frecuencia textos para tus redes sociales o para tu página web, pero no consigues los resultados que quieres? Puede que te preguntes ¿qué más puedo hacer? y que te estés frustrando porque no sabes qué cambiar.

Después de muchos años de corrección, una cosa que sí que controlo es el lenguaje y puede que tus errores tengan más que ver con las palabras que usas que no el contenido que estás produciendo. 

Por eso, si quieres mejorar estos problemas, presta atención a lo que te cuento en mi nuevo vídeo, porque son unos consejos que te ayudarán a encontrar una solución fácil a los errores de tus textos profesionales.

Con estos consejos, te ayudo a enfocarte mejor al público al que te diriges, cuándo debes usar tecnicismos y te doy algunos trucos para organizar mejor la información de tus textos profesionales.

Por último, siempre viene bien que otra persona eche un vistazo a lo que hemos escrito. Por eso, desde Letropía ofrecemos corrección de textos en un nuevo formato: los bonos de corrección para ayudarte con tus textos profesionales. Con estos bonos, pagas por adelantado una cantidad de palabras y tienes un año para mandarnos tus textos (tanto de artículos de blog, newsletters etc.) para que nosotras los corrijamos y te ayudemos a que estén perfectos.

Espero que este vídeo te haya resultado útil y recuerda llevar a la práctica estos consejos porque, si no, no sirven para nada.

Si estás interesado en saber todo lo que pueden mejorar tus textos profesionales con nuestros bonos de corrección, aquí tienes un ejemplo real del tipo de corrección profesional de textos que realizaríamos en tu texto.

Para contratar el bono de corrección que más te guste, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras.